Puntúa esta foto


Piscina rústica rodeada de madera y baldosas de gres de color marrón. Zona de césped y acceso a terraza a través de una escalera flotante de metal y piedra. Elementos vegetales y de piedra natural. Acceso a vivienda a través de cristaleras.
 
El deseo del estilo rústico en decoración es conseguir un entorno relajado, jovial y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico brota lejos de las grandes urbes e incorpora colores cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a vastas ciudades, nos gusta llevar con nosotros. Los colores típicos de este estilo son de tipo cálido y neutro. Destacan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, ya que en el campo todo se construye con los materiales que tenemos acceso cerca de la casa. Los colores a los que hacemos referencia pueden ser utilizados tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y accesorios.

 

Las piscinas son estanques de agua artificiales, que se pueden utilizar con propósitos recreativos, deportivos o estéticos. Uno de sus componentes esenciales es el revestimiento, que en la actualidad permite muchas combinaciones de materiales que, junto a elementos estéticos como cascadas, iluminación o elementos vegetales, permite una personalización total de la zona de baño.