Puntúa esta foto


Terraza rústica con porche de piedra y tejas. Elementos vegetales en grandes jarrones de barro. Mesas y sillas de hierro forjado y cojines en tonos grises. Enredadera con flores y mesa redonda de piedra.
 
El deseo del estilo rústico en decoración es conseguir una atmósfera desenfadada, espontáneo y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico aparece lejos de la ciudad e añade colores cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look clásico de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a vastas urbes, nos gusta llevar con nosotros. Los colores comunes de este estilo son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, en consecuencia de que en los espacios rurales cada componente se crea con los materiales que tenemos acceso cerca de la casa. Los colores mencionados pueden ser utilizados tanto en muebles, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.
Un terrado es una zona de la casa donde disfrutar del espacio abierto, abierta al exterior, que acostumbra a tener barandillas o paredes bajas. Más grande que un balcón, es una área muy flexible que posibilita ser usada para distintas funciones, como reuniones con amigos, descansar o incluso comer. Una adecuada utilización de la luz y la existencia de elementos vegetales pueden darle un carácter único a nuestro terrado.