Puntúa esta foto


Terraza clásica con barandilla de hierro forjado pintado en blanco. Grandes macetas con árboles pequeños y columnas clásicas. Suelo de baldosa en blanco y gris claro.
 
La decoración de estilo clásico se singulariza por usar líneas y formas elegantes y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.
 

Un terrado es una zona del domicilio donde disfrutar del entorno, orientada al exterior, que suele poseer barandas o paredes bajas. Más extensa que un balcón, es una zona muy versátil que permite ser empleada para variadas funciones, como reuniones con amigos, relajarse o incluso hacer deporte. Un oportuno uso de la luz y la presencia de elementos vegetales son capaces de conferirle un estilo magnífico a nuestro terrado.