Puntúa esta foto


Terraza minimalista con piscina cuadrada rodeada de baldosas blancas. Grandes cristaleras con acceso a cocina y sala de estar. Muebles en tonos oscuros y naranjas.

 
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
Una terraza es una zona de la casa donde gozar del espacio abierto, orientada al exterior, que suele poseer barandas o muros bajos. Más grande que un balcón, es un sitio muy flexible que posibilita ser usado para muchas actividades, como reuniones con familia, tomar el sol o incluso hacer deporte. Una adecuada utilización de la luz y la presencia de plantas pueden darle un estilo único a nuestra azotea.