Puntúa esta foto


Sala de reuniones de estilo nórdico con vistas a la montaña. Gran mesa rectangular con módulos y sillas de madera y metal tapizadas en negro. Suelo de moqueta en tonos grises y paredes blancas.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza elementos específicos de regiones del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esas zonas de Europa se identifican por sus largos inviernos y con muy poca luz solar. Las lineas rectas y simples junto con los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Además las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración apenas cargada. Vemos elementos de calentamiento como estufas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes blancas brillan en este estilo para combatir la limitación de luz solar.

 

Las oficinas son espacios destinados al trabajo. Dependiendo de la clase de oficina y los trabajadores que trabajarán en ella, su estructura será diferente. Si bien cada trabajador precisa su propia zona de trabajo, ésta puede estar integrado en una zona común, algo propio de empresas multinacionales, o en despachos individuales, característico de expertos que necesitan cierta intimidad, como doctores. Asimismo es fundamental organizar una zona de recepción de clientes.