Puntúa esta foto

Restaurante moderno con moqueta marrón claro. Mesas redondas manteles blancos. Sillones en blanco y negro. Techo alto de espejos redondos e iluminación indirecta. Grandes ventanales con estores blancos. Lámparas de pared de estilo clásico.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, figuras y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios de interior prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

Un restaurante o una cafetería son un componente de mucha importancia en nuestra cultura, donde dedicamos mucho tiempo con nuestros familiares y colegas. Uno de los principales componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación también es muy importante, pues contribuye bastante a la comodidad de todos los clientes. Otro componente esencial es la barra, y debe ser confortable tanto para clientes como para trabajadores. Es de importancia tener presente el público de la cafetería o restaurante para que esté bien en nuestro establecimiento.