Puntúa esta foto

Cafetería ecléctica con sofás a rayas y grises y amarillas combinados con sofás magenta. Grandes ventanales con estores de color crema. Iluminación indirecta. Estructura de madera con espejo e iluminación decorada con un jarrón grande y flores naturales. Mesas cuadradas en tonos oscuros. Suelo con dibujos y techos altos y blancos.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos normas y se pueden utilizar combinaciones de tendencias de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma similar, al no existir patrones propios podemos decorar nuestra casa ciertamente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de ningún tipo. Un punto a favor del eclecticismo es que se puede dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

Un bar o un restaurante son partes de suma trascendencia en nuestra cultura, donde ocupamos un cuantioso tiempo con los amigos o familia. Uno de los principales elementos en ellos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial también es muy importante, ya que ayuda enormemente a la comodidad de todos los usuarios. Otro componente necesario puede ser la barra, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como también para trabajadores. Es de importancia tener presente el tipo de público del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda encontrar bien en nuestro local.