Puntúa esta foto


Terraza de estilo costero sobre la playa con sombrillas de color crema. Mesas redondas y sillas de hierro y mimbre sintético. Porche de color blanco y suelo de tarima rústica. Barandilla de madera y cuerda.
 
El estilo costero en decoración ha alcanzado mucho impulso en los últimos años y se caracteriza mayoritariamente por la utilización piezas de la costa marina. No es indispensable que nos encontremos en el litoral para decorar nuestro hogar bajo las directrices de este estilo y ello ha llevado al gran aumento de esta línea en el seno de la comunidad de decoradores y de aficionados a la decoración. Los elementos más importantes que distinguimos en la decoración costera son esqueletos de seres marinos como las estrellas de mar, conchas o caracolas, detalles con anclas o timones y colores blancos, azules y de color arena y dorados. La madera de color clara también destaca en emplazamientos de estilo costero. Bajo estas directrices conseguiremos un ambiente fresco y desenfadado, ideal para disfrutar de las vacaciones o incluso, para estar todo el año.  
 

Una azotea es una área del hogar donde gozar del espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a tener barandas o muros bajos. Más espaciosa que un balcón, es una área muy flexible que permite ser utilizada para distintas funciones, como fiestas con amigos, relajarse o incluso comer. Una buena utilización de la iluminación y la existencia de plantas son capaces de conferirle un estilo singular a nuestro terrado.