Puntúa esta foto


Piscina cubierta de estilo nórdico con forma cuadrada y de color azul. Baldosa rugosa alrededor en tono crema. Vidrieras alrededor de la zona de baño con acceso a jardín y techo de madera a dos aguas con vigas vistas.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza componentes típicos de zonas del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esas regiones de Europa se caracterizan por tener inviernos largos y con apenas luz solar. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que prevalecen son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Prevalecen elementos de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes de color blanco brillan en este estilo para equilibrar la carencia de luz del sol.
 

Las piscinas son depósitos de agua artificiales, que se pueden utilizar con finalidades recreativas, deportivas o decorativas. Uno de sus componentes básicos es el revestimiento, que hoy en día permite muchas combinaciones de materiales que, juntamente con piezas estéticas como cascadas, focos y plantas, permite una personalización total del área de baño.