Fachada neoclásica en dos colores
4 - 1 voto


Fachada neoclásica en tonos gris y blanco con frontones triangulares en las ventanas y relieves. Ventanas de madera en blanco.
 
La decoración de estilo clásico se determina por utilizar líneas y formas sofisticadas y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

 

La fachada de una casa es cualquier pared exterior de un edificio, sin embargo comúnmente se refiere a la principal. Al ser el sector más visible y el que más sufre el paso del tiempo y los componentes climáticos, suele recibir especial cuidado en el diseño arquitectónico. La utilización de materiales de calidad que aseguren estabilidad y la combinación estética con el entorno son importantes cuando diseñamos una fachada.