Puntúa esta foto


Fachada clásica de mármol con formas geométricas y mosaicos. Esquinas hexagonales y ventanas con arcos y columnas. Esculturas en el primer piso.
 
La decoración clásica se singulariza por usar líneas y formas sofisticadas y distinguidas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

 

La fachada de una edificación es una pared exterior de un inmueble, sin embargo comúnmente se hace referencia a la delantera. Como es el sector que más se ve y el que más aguanta el paso de los años y las agresiones meteorológicas, suele recibir especial cuidado en el diseño de sus detalles. El empleo de buenos materiales que garanticen estabilidad y la integración estética con el contexto son significativos a la hora de concebir una fachada.