Puntúa esta foto

Comedor minimalista con tonos claros predominantes. Mesa y sillas blancas con detalles en plateado. Tres focos dirigidos como iluminación principal. Pared revestida de madera blanca con formas geométricas. Grandes ventanales y jarrones grandes en el suelo. Suelo de tarima blanca rústica.

El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.

Los comedores son un área de nuestra casa donde compartimos grandes instantes con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La luz asimismo se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En infinidad de ocasiones vemos comedores unidos a otras estancias tal como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es el sitio donde nuestros invitados van a pasar la mayor parte del tiempo y causar una buena sensación y lograr que estén cómodos tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y escoger sus elementos.