Puntúa esta foto

Comedor moderno con iluminación combinada de lámparas colgantes y focos. Mesa rectangular grande de color negro con sillas blancas. Paredes blancas, techos en color crema y suelos de parquet. Sofás marrón oscuro y chimenea. Decoración con flores naturales y tapete de estilo asiático.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los comedores son un lugar de nuestra morada donde compartimos momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La iluminación también se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con comedores unidos a otras estancias tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el lugar adonde nuestros visitantes van a pasar la mayor parte del tiempo y acarrear una buena sensación y lograr que estén a gusto tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y seleccionar sus elementos.