Puntúa esta foto

Comedor grande de estilo japonés en blanco y negro. Sillas blancas y mesa rectangular negra con patas metálicas. Lámparas colgantes negras estilo japonés. Ventanas grandes. Alfombra en blanco y negro con motivos sinuosos. Parquet claro, paredes negras con techos blancos.

Los comedores son un espacio de nuestra casa en donde compartimos instantes a diario con toda la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa acoplado con las sillas. La iluminación incluso se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones podemos encontranos con comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es es espacio en el cual nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén cómodos tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y seleccionar sus elementos.

El estilo asiático en decoración tiene unas particularidades que lo hacen especial. Se caracteriza por utilizar elementos de las culturas orientales como la japonesa, china, mongola, etc junto con plantas como el bambú, los bonsáis, flores de cerezo u orquídeas. Los colores que predominan son el blanco y los colores pastel.