Puntúa esta foto

Comedor moderno conectado a la cocina. Mesa mediana de madera oscura y sillas tapizadas en color crema. Paredes de color verde claro con rodapiés y techos blancos y suelo de parquet roble oscuro. Ventana cuadrada grande. Lámpara colgante redonda. Cocina en tonos claros y suelo de gres en gris.

El estilo moderno en decoración es aquél que utiliza líneas, formas y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios de interior predominan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los comedores son un emplazamiento de nuestra casa en que compartimos momentos con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa junto con las sillas. La luz además se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En muchas ocasiones vemos comedores anexionados a otras estancias como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es la zona en donde nuestros invitados van a pasar una gran porción de su tiempo y dar una buena impresión y conseguir que estén bien tiene que ser una de nuestros propósitos al decorarlo y escoger sus elementos.