Puntúa esta foto

Comedor costero con grandes ventanales, con vistas al mar. Paredes blancas, y suelo blanco con alfombra de color azul. Mesa blanca con sillas para 8 personas. Dos lámparas colgantes de color blanco. Visillo de tela blanca, y persianas de aluminio de color cromo.

Los comedores son un espacio de nuestra casa donde compartimos instantes cada día con toda la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La iluminación incluso se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En infinidad de ocasiones vemos comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es es espacio en el cual nuestros visitantes van a pasar una gran porción de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y seleccionar sus elementos.

El estilo costero en decoración ha alcanzado una gran fuerza en los últimos tiempos y se caracteriza especialmente por usar componentes de la costa marina. No es necesario que nos situemos en el litoral para decorar nuestra vivienda con este estilo y ello ha conducido al gran aumento de esta línea en el seno de la colectividad de decoradores y de apasionados a la decoración. Los principales elementos que distinguimos en la decoración costera son esqueletos de animales del mar como las estrellas de mar, conchas o caracolas, detalles con anclas o timones y colores blancos, azules y de colores arenosos. La madera de color clara también prevalece en emplazamientos de estilo costero. Bajo estas directrices cosecharemos un ambiente fresco y desenfadado, excelente para disfrutar de las vacaciones o incluso, para estar todo el año.   La mediterránea es una tipo de decoración que se confecciona en la arquitectura y la cultura de regiones del sud de Europa como Grecia, España o Italia. Su intención primario es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se utiliza en la mayoría de casos en casas rurales y casas del litoral aunque en la actualidad es habitual ver este estilo en gran variedad de tipos de casas. Utiliza técnicas básicas y sus principales elementos son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas expuestas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En cuanto a colores abundan el blanco, el verde oliva y el aguamarina.