Puntúa esta foto

Cocina moderna estilo vintage. Mobiliario de madera blanca con encimera de mármol en tonos en negro. Horno de acero inoxidable. Tiradores metálicos cromados de forma redondeada. Revestimiento de pared a través de mosaico vintage en blanco y plateado. Paredes pintadas en tono grisáceo y techo en blanco. Pavimento de parquet de madera clara.

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos deleite. Todo ello es debido a que atesora gran cantidad de componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias adyacentes y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla son ejemplos de preferencias que pueden alejarnos de las cocinas típicas y obtener una cocina no solo más guapa, sino también más eficaz.

El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que mantienen un grado significativo de originalidad. Recientemente ha adquirido bastante importancia en el campo de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos. El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas más simples. En lugares de interior prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.