Gimnasio vintage con pared de ladrillo

Gimnasio vintage con pared de ladrillo


Gimnasio vintage con pared de ladrillo en color blanco y tarima de madera decapada en tonos grises. Máquinas grises y negras con zona específica para cardio. Espejos e iluminación desde el techo.
 
El estilo vintage tiene la principal característica de contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente de antes de los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. Recientemente ha ganado bastante importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los gimnasios son establecimientos o espacios destinados a la práctica de actividades deportivas. Debido a ello, acostumbran a contar con distintos componentes como alfombras, pesas, aparatos, juegos de poleas, bicicletas estáticas, etc. Hoy en día hay una amplia oferta de gimnasios, muchos de éstos especializados en varias actividades físicas específicas, como los espacios de yoga.

Fotos relacionadas

¿Quieres recibir presupuestos sin compromiso?

Ahorra hasta un 40% en el precio de tu reforma o reparación comparando entre varios presupuestos.

Pedir presupuestos gratis

¿Cómo funciona 3Presupuestos?