Puntúa esta foto


Escalera de madera oscuro en estilo rústico y en ele con barandilla de madera. Tarima de madera clara y techos blancos con lámpara de techo. Paredes con aguas gris oscuro.
 
El fin del estilo rústico en interiorismo es alcanzar una atmósfera desenfadada, natural y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico nace lejos de las ciudades e incorpora colores cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look típico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a vastas urbes, intentamos traer con nosotros. Los tonos más populares de este estilo son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, debido a que en los espacios rurales cada componente se crea con los materiales que se pueden conseguir cerca de la casa. Los colores mencionados se pueden usar tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.
 

Las escaleras son construcciones proyectadas para vincular espacios ubicados a distinta altura. Están formadas por peldaños y según su altura pueden poseen distintos intervalos separados por descansos y pueden poseer asimismo barandilla. Podemos hallar muchas clases de escaleras: tradicionales, de caracol, escalinatas, etc. Las opciones son muchas, y posibilitan una gran complejidad decorativa en todos sus elementos.