Cocina vintage de madera
4.8 - 5 votos

Cocina con muebles de madera de roble de estilo clásico con suelo de baldosas de piedra natural. Lámpara colgante clásica . Mesa de comedor de gristal sobre soportes de madera pintados en blanco. Paredes alicatadas con baldosines en tonalidades marrones. Muebles de madera con tiradores blancos redondos. Techo pintado de color blanco.

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos apasione. Todo ello es debido a que cuenta con muchos ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias adyacentes y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són muestras de tendencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas que nos tienen acostumbrados y cosechar una cocina no solo más bella, sino también más útil.

El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, por norma general anteriores a los años noventa y que mantienen un grado significativo de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el campo de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.