Puntúa esta foto

Cocina rústica de estilo vintage con mobiliario de madera envejecida. Muebles con tiradores redondeados lacados en negro. Pequeña mesa de comedor de madera natural para cuatro personas con tres sillas de estilo clásico en madera envejecida en tono beige. Suelo pavimentado con parquet de madera natural en tonalidad clara. Techo con vigas de madera vista y bovedillas de madera. Paredes pintadas en tonos claros. Iluminación mediante lámpara colgante.

La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que posee gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són ejemplos de predilecciones que pueden alejarnos de las cocinas clásicas y obtener una cocina no solo más bonita, sino también más útil.

La meta del estilo rústico en interiorismo es lograr un ambiente relajado, jovial y tradicional, cons su esencia en la naturaleza. El estilo rústico nace en lugares alejados de las grandes urbes e incluye tonos cálidos y materiales naturales. Este es el look tradicional de las casas rurales que, a pesar de haber migrado a grandes urbes, queremos traer con nosotros. Los colores comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos naturales, ya que en los espacios rurales cada elemento se hace con los materiales que se pueden conseguir en lugares próximos a nuestra casa. Los colores mencionados se pueden utilizar tanto en muebles, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos. El estilo vintage tiene la principal característica de contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que mantienen un cierto grado de originalidad. Recientemente ha ganado bastante importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.