Puntúa esta foto

Cocina de estilo moderno con mobiliario en tono wengué. Encimera en tonalidad blanca en contraste con el mobiliario y tiradores de acero inoxidable con forma rectangular alargada. Pared revestida del mismo material que la encimera. Campana extractora de acero inoxidable. Grifería monomando sobre fregadero de acero inoxidable. Muebles superiores con cristales lacados en negro.

La cocina es el espacio de nuestra vivienda donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos agrade. Todo ello es debido a que cuenta con gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias contiguas y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana son ejemplos de preferencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas habituales y lograr una cocina no solo más linda, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas más simples. En espacios de interior prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo urbano es una expresión en decoración mayoritariamente visible en grandes ciudades donde prevalecen las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y simples. En bastantes ocasiones podemos dar con espacios que buscan trasmitir su desenfado. El estilo urbano persigue aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en la mayoría de ocasiones se utiliza en sitios de dimensiones reducidas debido, mayoritariamente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.