Puntúa esta foto


Oficina moderna con moqueta azul. Columnas, techo y paredes blancas con detalles en naranja. Escritorios blancos con separadores en color crema. Sillas en azul y negro.
 
El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

 

Las oficinas son zonas destinadas al trabajo. Dependiendo del tipo de oficina y las personas que trabajarán en ella, su estructura será diferente. Si bien cada persona necesita su propia área de trabajo, ésta puede formar parte de una zona común, algo característico de multinacionales, o en despachos individuales, representativo de profesionales que precisan cierta intimidad, como arquitectos. Asimismo es indispensable estructurar una zona de admisión de visitas.