Puntúa esta foto


Gimnasio de estilo industrial con paredes y techos negros. Suelo con zona tarima de madera decapada y zona de baldosa clara. Máquinas en colores gris y negro. Apliques de techo combinados con focos. Zona de espera con mesa de madera y sillas negras.
 
El estilo industrial en diseño de interiores se personifica por hacer uso de colores apagados, grises y marrones en lugares amplios enseñando los elementos estructurales al desnudo y hace uso de muebles confeccionados en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus componentes primordiales son los tabiques de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. El primer paso hacia este nuevo estilo fue la funcionalidad que brotó en la ciudad de Nueva York en los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro relucen por encontrarse siempre en espacios de decoración industrial. La iluminación más común del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tantos recuerdos nos traen de las fábricas de antaño.

 

Los gimnasios son establecimientos o espacios enfocados a la ejecución de actividades deportivas. Es por ello que suelen poseer distintos elementos como esterillas, pesas, máquinas, poleas, bicicletas estáticas, etc. En la actualidad existe una amplia variedad de gimnasios, algunos de éstos especializados en varias prácticas deportivas, tal que los espacios de yoga.