Cocina rústica piedra y madera
4.8 - 5 votos

Cocina rústica. Cocina con mobiliario rústico de madera en tonos roble. Fregadero de porcelana blanco con grifería monomando de rosca clásico en tonalidades doradas. Paredes revestidas con piedra natural y techo con vigas de madera vistas.

El fin del estilo rústico en decoración es alcanzar una atmósfera desenfadada, alegre y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico emerge en zonas alejadas de las grandes urbes e añade colores cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look clásico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a mayores ciudades, intentamos llevar con nosotros. Las tonalidades típicas del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Abundan los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, gracias a que en los espacios rurales todo se crea con los materiales que tenemos acceso en lugares próximos a nuestra casa. Los colores a los que hacemos referencia se pueden utilizar tanto en muebles, como en paredes, suelos y accesorios.

La cocina es el lugar de nuestra casa donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos agrade. Todo ello es debido a que posee gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos contiguos y hasta los elementos como mobiliario o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de preferencias que pueden alejarnos de las cocinas de siempre y conseguir una cocina no solo más guapa, sino también más útil.