Cocina-comedor clásica de madera
5 - 1 voto

Cocina-comedor de estilo clásico pavimentada con parquet de madera de roble. Paredes de tonalidades marrones y muebles en roble con tiradores negros. Encimera de granito.  Techo pintado en blanco con focos empotrados. Fregadero en encimera porcelánico con grifería de monomando.

La cocina es el lugar de nuestra vivienda donde más rienda suelta podemos dar a nuestra imaginación y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos agrade. Ello es debido a que posee muchos elementos y posibilidades como la distribución, la comunicación con aposentos adyacentes y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de tendencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas clásicas y lograr una cocina no solo más guapa, sino también más eficaz.

La decoración clásica se determina por utilizar líneas y formas elegantes y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.