Puntúa esta foto

Cocina comedor clásico. Cocina con mobiliario pintado en tonalidades rojizas y con campana a juego. Grifería para fregadero monomando de color cromo. Mesa de comedor lisa de madera granate con sillas tapizadas tonalidades rojizas. Suelo con baldosas cerámicas marrones. Cristaleras con mosaicos en amarillos y rojos. Techo blanco con focos empotrados interiores.

La decoración clásica se caracteriza por utilizar líneas y figuras elegantes y refinadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

La cocina es el lugar de nuestra casa donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos deleite. Ello es debido a que cuenta con muchos componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con aposentos adyacentes y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són muestras de tendencias que pueden alejarnos de las cocinas de siempre y cosechar una cocina no solo más linda, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.