Puntúa esta foto

Bar vintage con iluminación roja e inspiración de los años 80. Barra cuadrada de piedra roja con iluminación indirecta. Taburetes de metal tapizados con motivos geométricos. Paredes y techos oscuros. paredes decoradas con neones. Suelos negros.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general anteriores a los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado bastante importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los bares y restaurantes son componentes de suma trascendencia en nuestra cultura, donde dedicamos mucho tiempo junto a los familiares y compañeros. Algunos de los más importantes elementos que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz se convierte también en esencial, pues contribuye enormemente al confort de nuestros usuarios. Otro componente esencial puede ser la barra, y debe ser adecuada tanto para clientes como también para dependientes. Es importante tener en cuenta el perfil de consumidor de nuestro restaurante o bar para que esté bien en nuestro local.