Puntúa esta foto

Cocina de estilo moderno con mobiliario en tono wengué. Encimera en tonalidad blanca en contraste con el mobiliario y tiradores de acero inoxidable con forma rectangular alargada. Pared revestida del mismo material que la encimera. Campana extractora de acero inoxidable. Grifería monomando sobre fregadero de acero inoxidable. Muebles superiores con cristales lacados en negro.

La cocina es el espacio de nuestra vivienda donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos agrade. Todo ello es debido a que cuenta con gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias contiguas y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana son ejemplos de preferencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas habituales y lograr una cocina no solo más linda, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, figuras y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En lugares interiores prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo urbano es una tendencia en decoración mayoritariamente visible en grandes ciudades donde abundan las tendencias vanguardistas y los espacios cómodos y sencillos. En bastantes ocasiones podemos dar con espacios que buscan trasmitir su desenfado. El estilo urbano persigue aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, especialmente, a la escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades.