Puntúa esta foto

Cocina con península clásico-moderna. Encimera de granito. Alicatado de baldosas rectangulares blancas. Grifería monomando sobre fregadero de acero inoxidable. Pavimento de parquet de madera en tono oscuro. Paredes pintadas de blanco. Ventana de aluminio color negro. Muebles inferiores en tonos oscuros y armarios superiores lacados en blanco.

El estilo moderno en decoración es aquél que utiliza líneas, figuras y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas más simples. En lugares de interior destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En espacios de interior prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos expresar nuestros gustos y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos deleite. Todo ello es debido a que cuenta con gran cantidad de piezas y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con habitaciones contiguas y hasta los elementos como mobiliario o electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són ejemplos de predilecciones que pueden llevarnos más allá de las cocinas clásicas y conseguir una cocina no solo más bonita, sino también más práctica.