Puntúa esta foto


Salón de juegos ecléctico con paredes azules y suelo de tarima. Estanterías blancas y muebles para niños de plástico verde. Radiador y alfombras con dibujos de carreteras.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos normas y se pueden usar mezclas de estilos de distintas épocas y movimientos. Los objetos clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones concretos podemos decorar nuestro piso ciertamente como nos guste y mostrar nuestra personalidad sin restricciones de forma alguna. Una de las ventajas del eclecticismo es que se puede dar salida a muchos de nuestros muebles y comprar aquellos que ciertamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.

 

Las salas de juegos para niños son un sitio donde los niños pueden disfrutar y jugar con tranquilidad, donde pueden guardar todos los juguetes y que les permite dejar suelta su fantasía. Normalmente su decoración es colorida y son estancias luminosas. En la sala de juegos ideal, habrá un espacio despejado donde juguetear y un área para realizar manualidades y distintas tareas.