Puntúa esta foto


Recibidor ecléctico con baldosas bicolor en blanco y negro. Lámpara de techo y paredes blancas con rodapiés negros. Acceso directo a salón-cocina de estilo moderno.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay directrices y se pueden emplear mezclas de variantes de diversas épocas y movimientos. Los objetos clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones definidos tenemos la opción de decorar nuestra casa realmente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que podemos dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.

 

El hall es lo primero que hallamos al acceder a una casa, dando la bienvenida a las visitas. Aunque no acostumbra a ser enorme, es el lugar más visible del domicilio y su tarjeta de presentación. También, es ahí donde se lleva a cabo la preparación para entrar o salir de la casa, como calzarse los zapatos o dejar la correspondencia.