Escalera flotante de madera con barandilla
5 - 1 voto


Escalera flotante de madera con pasamanos de metal y barandilla cemento. Paredes blancas y baldosas grises. Mesa rectangular con sillas de mimbre y grandes cristaleras con acceso a la piscina.
 
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.
 

Las escaleras son elementos proyectados para comunicar zonas situadas a distinto nivel. Se componen de peldaños y en función de su altura pueden poseen distintos intervalos separados por rellanos y pueden tener asimismo baranda. Existen toda clase de escaleras: colgadas, en semicírculo, imperial, etc. Las alternativas son infinitas, y permiten una vasta variedad estética en todos sus elementos.