Puntúa esta foto


Oficina de estilo nórdico con suelo de parquet de roble y paredes marrones y blancas. Sillas de oficina metálicas tapizadas en piel marrón. Mesas rectangulares en madera y metal, con separadores verdes. Muebles de oficina en madera clara y detalles metálicos.
 
La decoración nórdica es aquella que usa elementos específicos de zonas del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esas áreas del norte de Europa se distinguen por sus largas temporadas de invierno y con apenas luz del sol. Las lineas rectas y sencillas junto con los colores claros y luminosos son ampliamente utilizados. Asimismo las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Destacan componentes de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y los muebles y paredes blancas destacan en este estilo para compensar la escasez de luz del sol.
 

Un despacho o oficina es la zona del hogar destinada a trabajar, a estudiar o a los negocios. Debe ser una zona agradable y luminosa, ya que es probable que permanezcamos muchas horas en él. La ordenación más común incluye una mesa o espacio de trabajo y un área de relajación o de lectura, con estantes o sitios de archivo y almacenamiento.