Puntúa esta foto


Terraza mediterránea en tonos claros con pérgola de madera y muebles de hierro forjado y sombrilla hexagonal con rayas. Zona de césped y grandes macetas con plantas. Baldosas de piedra.
 
La decoración mediterránea es aquella que se centra en la arquitectura y la cultura de regiones del sud de Europa como Grecia, España o Italia. Su objetivo básico es el de obtener la mayor claridad posible en los espacios. Se utiliza en la mayoría de casos en casas rurales y casas cerca del mar aunque en los últimos años es habitual ver este estilo en una gran diversidad de tipos de viviendas. Usa técnicas simples y sus principales elementos son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas vistas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En cuanto a colores prevalecen el blanco, el aguamarina y el verde oliva.
 

Un terrado es una área del domicilio donde gozar del aire libre, abierta al exterior, que suele tener barandillas o muros bajos. Más amplia que un balcón, es una zona muy adaptable que posibilita ser utilizada para distintas actividades, como reuniones con familia, relajarse o incluso comer. Una buena utilización de la iluminación y la presencia de plantas son capaces de brindarle una personalidad singular a nuestra azotea.