Puntúa esta foto

Bar vintage con lámparas colgantes de estilo industrial y suelo de baldosas en mosaico. Sofás de piel granate combinados con sillas de metal en tonos crema y violeta. Mesas cuadradas de madera oscura.  Botellas utilizadas como elementos de decoración vintage y pizarras. Barra en tonos grises.

El estilo vintage tiene la principal característica de contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Un bar o un restaurante son un elemento de una gran relevancia en nuestra comunidad, donde dedicamos un cuantioso tiempo junto a nuestros amigos o familiares. Algunos de los más importantes componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación también es muy importante, ya que ayuda en gran medida a la comodidad de nuestros usuarios. Otro elemento primordial es la barra, y tiene que ser cómoda tanto para consumidores como también para empleados. Es imprescindible tener en cuenta al tipo de público de nuestro restaurante o bar para que se pueda encontrar a gusto en nuestro establecimiento.