Puntúa esta foto


Terraza urbana de estilo minimalista con techo acristalado y barandilla de cristal y metal. Baldosa de gres de color gris y zona de césped. Acceso a la vivienda a través de cristaleras.
 
El estilo urbano es una tendencia en decoración sobretodo visible en grandes ciudades donde abundan las tendencias vanguardistas y los espacios cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en la mayoría de ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, mayoritariamente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.
 

Una azotea es una zona del domicilio donde disfrutar del espacio abierto, que mira al exterior, que acostumbra a poseer barandillas o paredes bajas. Más extensa que un balcón, es una zona muy versátil que permite ser utilizada para variadas actividades, como reuniones con familia, tomar el sol o incluso comer. Una adecuada utilización de la luz y la presencia de elementos vegetales pueden conferirle una personalidad magnífica a nuestra terraza.