Puntúa esta foto


Terraza urbana con suelo gris y barandilla de cristal. Paredes de madera y cristaleras con acceso a sala de estar. Mesa cuadrada y taburetes de hierro. Mueble auxiliar y decoración con flores naturales.
 
El estilo urbano es una expresión en decoración especialmente visible en grandes ciudades donde predominan las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y simples. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios pequeños debido, principalmente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.
 

Una azotea es una zona del hogar donde deleitarse con el entorno, que mira al exterior, que suele poseer barandillas o paredes bajas. Más espaciosa que un balcón, es una zona muy adaptable que posibilita ser utilizada para muchas actividades, como fiestas con familia, relajarse o incluso comer. Un oportuno uso de la luz y la presencia de plantas son capaces de darle un estilo singular a nuestra azotea.