Puntúa esta foto


Terraza de estilo nórdico con acceso directo a sala de estar con chimenea. Césped y barandilla de hierro forjado con vistas a las montañas. Elementos vegetales.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que usa elementos propios de paises del norte de Europa como los paises escandinavos. Esos territorios de Europa se identifican por sus largos inviernos y con apenas luz solar. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores luminosos y claros son muy utilizados. Además las estancias que abundan son diáfanas y la decoración mínimamente sobrecargada. Vemos elementos de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes blancas brillan en este estilo para compensar la insuficiencia de luz del sol.
Una terraza es un sitio del hogar donde deleitarse con el espacio abierto, abierto al exterior, que acostumbra a tener barandillas o muros bajos. Más grande que un balcón, es un lugar muy flexible que posibilita ser usado para distintas funciones, como fiestas con amigos, tomar el sol o incluso hacer deporte. Una buena utilización de la luz y la existencia de plantas son capaces de conferirle una personalidad única a nuestra terraza.