Puntúa esta foto


Terraza ecléctica con muebles de ratan sintético en tonos oscuros y cojines naranjas. Mesa de centro y televisión plana. Cristalera con acceso a comedor y pérgola de madera.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen pautas y se pueden usar combinaciones de tendencias de diversas épocas y movimientos. Los componentes clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De forma similar, al no existir patrones particulares tenemos la opción de decorar nuestra casa realmente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin limitaciones de ningún tipo. La gran ventaja del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a bastantes de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.
 

Un terrado es una zona del domicilio donde disfrutar del espacio abierto, abierta al exterior, que suele poseer barandillas o paredes bajas. Más grande que un balcón, es una área muy flexible que permite ser usada para variadas funciones, como fiestas con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Un buen uso de la iluminación y la existencia de elementos vegetales pueden darle un estilo singular a nuestro terrado.