Puntúa esta foto


Salón de juegos ecléctico con paredes amarillas y tarima de madera. Estanterías de madera oscura y mesa rectangular con sillas de plástico en el centro.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay modelos y se pueden utilizar acoplamientos de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los objetos clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. Del mismo modo, al no existir patrones particulares podemos decorar nuestro piso verdaderamente como queramos y transmitir nuestra personalidad sin ataduras de ninguna forma. Una gran virtud del eclecticismo es que se puede dar salida a bastantes de nuestros muebles y adquirir aquellos que verdaderamente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

 

Los cuartos de juegos infantiles son un espacio donde los niños pueden disfrutar y jugar con despreocupación, donde caben todos sus juguetes y pueden dejar libre su fantasía. Habitualmente su decoración está llena de colores y son estancias luminosas. En la sala de juegos perfecta, habrá un espacio amplio donde juguetear y un área para hacer manualidades y distintas tareas.