Puntúa esta foto

Salón-comedor vintage en tonos blancos con lámpara de araña. Mesa redonda extendible y sillas blancas. Paredes con aguas en tonos crema y suelos blancos. Alfombra y lámpara colgante gris oscuro. Sofá y sillones blancos.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. Recientemente ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los comedores son un sitio de nuestra morada adonde compartimos momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa acoplado con las sillas. La iluminación además se convierte en una parte importante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con comedores unidos a otras estancias como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es la zona en que nuestros huéspedes van a pasar la mayor parte del tiempo y dar una buena impresión y conseguir que estén cómodos tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y elegir sus elementos.