Puntúa esta foto

Comedor vintage con tarima blanca y techos blancos. Lámpara de araña combinada con lámapra de pared. Mesa ovalada blanca con sillas bicolor en blanco y negro. Alfombra de rayas blancas y negras. Grandes ventanas con estores blancos. Pared de rayas grises y blancas combinadas con paredes grises. Cubre-radiador metálico y negro. Conexión con salón con sofás blancos y sillón rosa.

El estilo vintage tiene la principal característica de contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente de antes de los años noventa y que mantienen un grado significativo de originalidad. Recientemente ha adquirido bastante importancia en el ámbito de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.

Los comedores son un lugar de nuestra casa en que compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa acoplado con las sillas. La luz asimismo se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En infinidad de ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras habitaciones como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el sitio donde nuestros invitados van a pasar gran parte de su tiempo y dar una buena impresión y conseguir que estén bien tiene que ser una de nuestras finalidades al decorarlo y elegir sus elementos.