Puntúa esta foto


Recibidor ecléctico con puerta de cristal y madera y alfombra roja con motivos florales. Suelo de tarima de madera y armario empotrado. Lámpara de techo de estilo clásico y paredes blancas. Acceso directo a la cocina.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay directrices y se pueden emplear combinaciones de estilos de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De forma similar, al no existir patrones definidos tenemos la opción de decorar nuestra casa verdaderamente como nos guste y mostrar nuestra personalidad sin ataduras de tipo alguno. Una gran virtud del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

 

El hall es lo primero que encontramos cuando entramos en un domicilio, acogiendo a las visitas. Si bien no suele ser enorme, no deja de ser la parte más visible del domicilio y su carta de presentación. Asimismo, es allí donde se realizan los preparativos para entrar o irse del domicilio, como ponerse el calzado o coger las llaves.