Puntúa esta foto


Escalera clásica en ele de madera y cemento con alfombra gris claro. Barandilla de hierro forjado y pasamanos de madera. Paredes en tonos crema y suelo combinado de tarima de madera y moqueta. Cortinas marrones y sillones de piel.
 
La decoración de estilo clásico se caracteriza por utilizar líneas y figuras sofisticadas y distinguidas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.
 

Las escaleras son construcciones diseñadas para unir espacios ubicados a distinto nivel. Se componen de peldaños y en función de su altura pueden tener distintos tramos separados por descansos y pueden poseer también barandilla. Hay muchas clases de escaleras: colgadas, de caracol, imperial, etc. Las opciones son infinitas, y proporcionan una vasta variedad decorativa en todos los elementos.