Puntúa esta foto


Despacho ecléctico con iluminación localizada mediante focos. Espejo de pie y macetas metálicas con plantas. Combinación de paredes blancas y de madera. Suelo de baldosa gris. Escritorio rectangular de madera con detalles negros y sillas de madera.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos reglas y se pueden usar mezclas de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones propios tenemos la opción de decorar nuestro piso realmente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de ningún tipo. La gran ventaja del eclecticismo es que podemos dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que verdaderamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.
 

Un despacho o oficina es la zona del hogar destinada al trabajo, a los estudios o a los negocios. Debe ser una zona confortable y bien iluminada, pues es factible que permanezcamos muchas horas en él. La estructura más normal incorpora un escritorio o espacio de trabajo y un área de reposo o de lectura, con estanterías o lugares de almacenamiento y archivo.