Puntúa esta foto


Salón de juegos ecléctico con paredes amarillas y tarima de madera. Estanterías de madera oscura y mesa rectangular con sillas de plástico en el centro.
 
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos directrices y se pueden usar acoplamientos de tendencias de diversas épocas y movimientos. Los componentes clásicos combinados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De forma similar, al no encontrarnos con patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra casa ciertamente como nos guste y transmitir nuestra personalidad sin ataduras de ningún tipo. Una gran virtud del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a un gran número de nuestros muebles y comprar aquellos que verdaderamente nos deleiten sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.

 

Los cuartos de juegos infantiles son un espacio donde los niños pueden disfrutar y jugar con despreocupación, donde caben todos sus juguetes y pueden dejar libre su fantasía. Habitualmente su decoración está llena de colores y son estancias luminosas. En la sala de juegos perfecta, habrá un espacio amplio donde juguetear y un área para hacer manualidades y distintas tareas.