Puntúa esta foto


Gimnasio de estilo industrial con paredes y techos negros. Suelo con zona tarima de madera decapada y zona de baldosa clara. Máquinas en colores gris y negro. Apliques de techo combinados con focos. Zona de espera con mesa de madera y sillas negras.
 
El estilo industrial en decoración se caracteriza por utilizar colores apagados, grises y marrones en zonas amplias mostrando los componentes estructurales al desnudo y usa muebles realizados en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus principales elementos son los muros de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. El primer paso hacia este nuevo estilo fue la funcionalidad que apareció en Nueva York en en la década de los 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro se caracterizan por encontrarse casi siempre en espacios industriales. La iluminación más presente del estilo industrial es el de lámparas colgantes sencillas que tantos recuerdos nos traen de las fábricas de antaño.

 

Los gimnasios son establecimientos o espacios enfocados a la ejecución de actividades deportivas. Es por ello que suelen poseer distintos elementos como esterillas, pesas, máquinas, poleas, bicicletas estáticas, etc. En la actualidad existe una amplia variedad de gimnasios, algunos de éstos especializados en varias prácticas deportivas, tal que los espacios de yoga.