Puntúa esta foto

Comedor mediterráneo y minimalista con paredes blancas. Mesa grande en madera oscura con sillas negras y ventilador de techo con lámpara. Grandes ventanales hacia el jardín. Suelo de gres en tonos crema y marrón.

La mediterránea es una tipo de decoración que se confecciona en la arquitectura y la cultura de regiones de Europa del sur como España. Su fin primario es el de obtener la mayor claridad posible en los espacios. Se usa en la mayoría de casos en casas de campo y casas costeras aunque en los últimos años es común ver esta línea decorativa en una gran diversidad de tipos de hogares. Utiliza técnicas sencillas y sus elementos más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas a la vista, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. Si nos referimos a colores prevalecen el blanco, el aguamarina y el verde oliva.

Los comedores son un espacio de nuestra vivienda donde compartimos grandes instantes con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La luz aun se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En infinidad de ocasiones podemos encontranos con comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es es espacio en el cual nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén cómodos tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y escoger sus elementos.