Puntúa esta foto

Comedor mediterráneo y minimalista con paredes blancas. Mesa grande en madera oscura con sillas negras y ventilador de techo con lámpara. Grandes ventanales hacia el jardín. Suelo de gres en tonos crema y marrón.

El mediterráneo es ese estilo que se mueve en la arquitectura y la cultura de paises del sud de Europa como España. Su objetivo principal es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se usa en especial en casas de campo y casas costeras aunque recientemente es común ver esta línea decorativa en un sinfín de tipos de viviendas. Usa técnicas básicas y sus componentes más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas a la vista, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En referencia a colores prevalecen el blanco, el verde oliva y el aguamarina.

Los comedores son un espacio de nuestra vivienda donde compartimos grandes instantes con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La luz aun se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En infinidad de ocasiones podemos encontranos con comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es es espacio en el cual nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén cómodos tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y escoger sus elementos.